masajes tantra, sexologia tantra, Tantra

Inspiración Tántrica

La gente esta muy preocupada por el sexo. El problema es esa misma preocupación, y el esfuerzo de hacer algo mismo al respecto. El sexo es algo que pasa; no es una cosa que tengas que hacer tu.

Por eso, tienes que aprender la actitud oriental hacia el sexo, la actitud del tantra. La actitud del tantra consiste en ser amoroso hacia una persona. No hay necesidad de planificar nada; no hay necesidad de ensayar nada mentalmente antes; simplemente, hay que ser amoroso y estar disponible.

Hay que seguir jugando con la energía del otro. Y cuando empieces a hacer el amor, no es necesario que salga estupendamente. Si lo haces así, estarías fingiendo, y la otra haría lo mismo.

Fingiría que es una gran amante, y tu fingirías que eres un gran amante (…)  Ambos quedarían insatisfechos. No es necesario adoptar ninguna pose falsa.

Es una oración muy silenciosa. Hacer el amor es meditar, es sagrado, es el sanctasanctorum. Por eso, cuando estés haciendo el amor, ve muy despacio (…) con gusto, percibiendo el sabor a todo y muy despacio; no hay prisa no hay que tener prisa hay tiempo de sobra.