masajes tantra, sexologia tantra

Sexologia Tantrica

El tantra dice que no intentes escapar; no hay escape posible. Antes bien, usa la naturaleza misma para trascender No luches; acepta la naturaleza para trascenderla. Si esta comunión con tu amada o tu amante se prolonga sin pensar en acabarla, entonces puedes permanecer en el principio. La excitación es energía. Puedes perderla; puedes llegar a un clímax. Entonces la energía se pierde, y a esto le seguirá una depresión, una debilidad. Puede que te parezca una relajación , pero es negativa.

El tantra te ofrece una dimensión de una relajación más elevada, que es positiva. los dos amantes, fundiéndose, se dan energía vital el uno al otro. Se vuelven un círculo, y su energía comienza a moverse en círculo. Se están dando vida el uno al otro, vida renovada. No se pierde nada de energía. Antes bien, se gana mas energia, porque mediante el contacto con el sexo opuesto, cada una de las células es estimulada, excitada.

Y si puedes fundirte en esa excitación sin llevarla a un clímax, si puedes permanecer en el principio sin acalorarse, permaneciendo simplemente cálidos, entonces se unirán dos calideces y puedes prolongar el acto durante mucho tiempo sin eyacular, sin tirar la energía, se vuelve una meditación , y mediante ella vuelve total, nuestra personalidad dividida deja de estar dividida y queda una .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación *